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Antonio Spada accede al mundo de autogas en junio de 2004, cuando después de una reunión con Bigas Italia, se propone abrir el mercado en Alemania, que en ese momento era completamente desconocido, creando la Deutschland Bigas para hacer frente a la nueva Directiva Europea R115, que en Alemania se aplica inmediatamente, y desarrolla, homologa y transforma en colaboración con TUV Reinland  para todas las marcas existentes en el mercado mundial con motor gasolina.

En junio de 2005 firmó un acuerdo de colaboración con Gas Mobil en Suiza y, en colaboración con «Mueller» en Zurich, transforma el primer automóvil a
biometano, un vehículo FORD MONDEO  presentado en el Salón de Ginebra de 2006, una revolución mundial. El evento tiene un notable impacto positivo en el público suizo, por lo que Muller, hasta entonces un pequeño taller, se convierte en el primer instalador en Suiza, instalado sistemas en más de 2.500 vehículos entre Ford, Volvo y Peugeot.

En 2007 llega la nueva homologación y Alemania, siempre pionera en la industria, reacciona y Antonio Spada pasa casi la mitad de su tiempo desarrollando y transformando coches para analizar en laboratorio la emisión de gases nocivos a la vez que ese año con la ayuda fundamental de AEB Italia desarrolla el primer automóvil de GLP con motor de gasolina de inyección directa.

En 2009 con Tuv Reinland inicia un proyecto que tiene previsto convertir un Audi A4 con el motor 2.7 Biturbo preparado para proporcionar 700cv a biometano con el objetivo era mostrar al mundo que un vehículo de biometano tiene no sólo una impacto positivo en el medio ambiente, sino también en el nivel de potencia. Con este coche el Tuv Reinland rompe la velocidad récord de 370 kilometros de pista ahora con un coche alimentado por biometano, record aún invatido.

Todo esto hace de Antonio Spada el Nº 1 en el mundo en el desarrollo de vehículos de biometano y GNC, y el mundo no permanece ajeno, de hecho, se abre una nueva solicitud para desarrollar un diseño para la empresa holandesa Greenes y  transformar vehículos de biometano y GNC para los taxis municipales.

En 2011 funda Autogas Systems y AEB Deuchland, llega la legislación E6 y otra vez al laboratorio y llegan nuevas experiencias como la de Abu Dabi, donde desarrolló dos prototipos de autobús con motor diesel y bomba mecánica de combustible en sistema dual fuel, obteniendo una reducción del 75% el consumo del diésel lo que supone una importante reducción de la cantidad de gases emitidos al medio ambiente. Algo impensable en eso momentos. Entonces desarrolla un prototipo para las empresas de EON en Suecia para transformar a GNC un Opel Ampera, sustituyendo entero el sistema de gasolina, lo que supone el único vehículo en el mundo que funciona únicamente de forma con eléctrica y biometano, sin gasolina, de nuevo con excelentes resultados al tiempo que en Abu Dabi se requiere transformar 2 Mercedes Vito por la directiva Euro 4 para utilizar en taxis Motor diésel de combustible dual fuel, también en este caso obteniendo reducciones de más del 65% de diésel con GNC.

En 2016 comienzan las transformaciones en España

En 2017 fue galardonado con la certificación para todos los motores de gasolina multipunto e Inyección Directa, marcando como objetivo para 2018 la homologación para vehículos diesel, y traer a España un nuevo espíritu y experiencia, calidad en el mundo de autogás que da al cliente la seguridad y fiabilidad que necesita, pensando en medio ambiente más limpio y un ahorro del 40% gracias al GLP.

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