Hazte instalador

Hazte instalador de equipos GLP y GNC para inyección directa e indirecta Gasolina

Hazte instalador de equipos GLP y GNC para vehículos Diesel

¿Quiere ser taller instalador de GLP o GNC?

Amplíe el catálogo de servicios de su taller o concesionario, ofertando a sus clientes la transformación de vehículos a GLP o GNC. Especialícese en un sector rentable, ecológico y con proyección de futuro. Póngase en contacto con nosotros y forme parte de la red de talleres asociados AS AUTOGASSYSTEMS.

AS AUTOGASSYSTEMS asesora y forma a cada taller en el proceso de instalación de equipo de GLP y GNC , así como distribuye los equipos de conversión AEB  para ser instalados en los vehículos por cada taller.

Somos los distribuidores de los equipos AEB para Alemania y España

Formación a Talleres

Para ser instalador oficial de Equipos de transformación a GLP o GNC, se necesita una formación específica y una serie de certificados acreditativos. AS AUTOGASSYSTEMS te ofrece la información y el soporte técnico necesarios.

Una vez realizada la formación facilitamos a los talleres asociados la certificación necesaria

Servicio Técnico

Nuestro principal valor diferencial es, sin duda nuestra capacidad de soporte y asistencia técnica ofrecida a clientes y colaboradores.

Al ser los creadores de los grupos funcionales y desarrolladores de nuestros propios equipos para inyección directa, nos resulta sencillo solventar cualquier tipo de duda, ya que no tenemos intermediarios

    Audi q7 transformado a gas

    Contacta con nosotros